Servicios Culturales DESEO  es una empresa que se distingue por la profesionalidad y la transparencia. Cuenta con un equipo multidisciplinar especializado en gestión cultural.

Ofrecemos servicios de:

  • Venta de entradas para eventos culturales, de ocio y todo tipo de recintos. Disponemos de un prestigioso software de manejo, presente en 500 espacios diferentes y con 15 años de implantación en el mercado, que conecta en tiempo real todos los canales de venta. Asimismo, permite compras, reservas, anulaciones, promociones, bonos e informes al momento. En 2017 gestionamos más de 600 mil entradas.
  • Equipos profesionales relacionados con la atención y mediación al público para espacios culturales y museísticos. Atención e información al visitante. Taquilla. Mediadores y dinamizadores culturales. Talleres didácticos. Guías culturales. Auxiliares de sala. Audioguías. Recepcionistas y personal de guardarropía.

Nuestra amplia experiencia nos convierte en los especialistas con los que te gustaría contar. Apostamos por la personalización y cercanía con cada cliente.

Es por ello por lo que nos encantaría formar parte de tu proyecto, así que nos ponemos a tu disposición para cualquier tipo de consulta ¿Hablámos?

Recibe un cordial saludo,

Vanessa Monje
Directora

 

 

 

 

NUESTROS VALORES

MISIÓN

Aumentar la venta de entradas en tu recinto o evento a través de una experiencia de ticketing a medida, completamente personalizada.

VISIÓN

Con la experiencia que hemos adquirido en el sector y nuestro espíritu innovador, aspiramos a convertirnos en una empresa de referencia a nivel nacional.

FILOSOFÍA

Creemos en el conocimiento al detalle de las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles un servicio de excelencia que nos lleve a la fidelización.

PROMESA

Nos comprometemos a avanzar juntos, porque tus triunfos son también nuestros éxitos.

REFERENCIAS

 

 

NUESTRO EQUIPO