TICKETING A MEDIDA

¡En Servicios Culturales DESEO estamos revolucionando el concepto de ticketing!

Somos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en gestión de venta de entradas para ocio y eventos culturales de cualquier volumen.

Nuestros servicios también abarcan planes estratégicos de ticketing, comunicación corporativa, agencias de viaje y acuerdos con touroperadores, audioguías, análisis de públicos, encuestas a pie de taquilla, diseño de entradas, creación de páginas web, gestión de redes sociales, publicidad y campañas de marketing on/off line, SMS promocionales, newsletters, etc.

Disponemos de un prestigioso software de manejo, presente en 500 espacios diferentes y con 15 años de implantación en el mercado, que conecta en tiempo real todos los canales de venta. Asimismo, permite compras, reservas, anulaciones, promociones, bonos e informes al momento. En 2017 gestionamos más de 600 mil entradas.

Ofrecemos atención personalizada con desplazamiento a punto de venta y disponemos de un número de emergencia para nuestros usuarios las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Algunos de los principales clientes que nos avalan son: el Caminito del Rey, de referencia mundial, Diputación y Ayuntamiento de Málaga, Colección del Museo Ruso, Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, Bienal del Flamenco, Centre Pompidou Málaga, Festival de Jazz El Portón, Ifergan Collection, entre otros.

Y lo más importante: con nosotros podrás personalizar a medida el ticketing según las características y necesidades de tu evento.

Queremos y podemos ayudarte a incrementar tus ventas.

¡Contáctanos!

Vanessa Monje
Directora

 

 

 

 

NUESTROS VALORES

MISIÓN

Aumentar la venta de entradas en tu recinto o evento a través de una experiencia de ticketing a medida, completamente personalizada.

VISIÓN

Con la experiencia que hemos adquirido en el sector y nuestro espíritu innovador, aspiramos a convertirnos en una empresa de referencia a nivel nacional.

FILOSOFÍA

Creemos en el conocimiento al detalle de las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles un servicio de excelencia que nos lleve a la fidelización.

PROMESA

Nos comprometemos a avanzar juntos, porque tus triunfos son también nuestros éxitos.

NUESTRO EQUIPO

 

 

 

¿Podemos ayudarte en tu próximo proyecto?

 

 

 

NUESTROS CLIENTES